Bienvenidos a mi Blog!

Buenos días a todos los queridos lectores de mi Blog. Antes que nada quiero presentarme y contarles a que me dedico y cual es el motivo que me llevó a crear este espacio. Mi nombre completo es Miguel Angel Ciacci, oriundo de una pequeña localidad, ahora convertida en ciudad, del interior de la provincia de Córdoba, Argentina llamada Salsipuedes. Tengo 22 años... de estudiante jaja, en realidad tengo 27 años, soy Analista de Sistemas y me encuentro en la fase final de mi Tesis para recibirme de Ingeniero de Sistemas. El tema que escogimos para la Tesis junto a mi compañera Laura (no escribiré su apellido hasta tener su autorización ya que no deseo que me demande judicialmente) es un Sistema Experto para la selección de Telemanipuladores para Centrales Nucleares, y estamos en la dura tarea de terminar este proyecto que, pese al trabajo de ambos, con viajes por el país y el exterior incluidos llevamos por la buena senda.
Bueno, ya no quiero aburrirlos más con mis historias, vamos al grano... el motivo por el que he creado este Blog es para plasmar en él algunos de los conocimientos que he adquirido a lo largo de mi vida tanto universitaria como laboral, enfocándome principalemente en temas que no se encuentran difundidos en gran manera por la web en nuestro idioma, y de esta manera ayudar a todos aquellos que como yo utilizamos Internet para enriquecer nuestros conocimientos y capacidades. Temas tales como SSIS (SQL Server Integration Services), C#.Net , VB.net, ASP.Net, entre otros serán los abordados en este espacio.

Este es mi artículo de presentación, en estos días (cuando mi trabajo y estudios lo permitan jeje) comenzaré a subir articulos técnicos de los cuales espero sus comentarios y aportes.

Que tengan un buena jornada, arrivederci a tutti!!!

0 comentarios: