www.miguelciacci.com.ar - Inauguración de mi Nuevo Site!

Buenos días a todos mis apreciados lectores! escribo este post para notificarles que en el día de ayer he puesto en producción mi nuevo Site. Está desarrollado en Silverlight 2.0 y ASP.Net, para ello he utilizado como herramientas Visual Studio 2008 y Expression Blend 2.0. Por ahora cuenta con 4 secciones principales pero con el tiempo se irán incrementando. Las Secciones son:

a) My CV = desde donde pueden acceder a mi Curriculum Vitae, donde se detallan mis experiencias tanto académicas como laborales y profesionales.

b) My TECH Blog = nos remite a mi blog técnico, en el cual se encuentran leyendo este post.

c) My Personal Pics = nos redirecciona a mi album personal de fotos. Dudo que alguien esté interesado en verlas pero por si acaso... jeje

d) Contact me = es una via de contacto de los visitantes hacia con mi persona. A través de un formulario simple pueden enviarme sus inquietudes, consultas, sugerencias, opiniones o lo que se les ocurra.




Importante: para poder visualizar el sitio deben tener instalado en su PC el cliente Silverlight. Dicho cliente puede descargarse desde el sitio oficial de Microsoft Silverlight haciendo click aquí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola... disculpa.. soy nueva en este programa ssis .. estuve haciuendo el ejercicio que hicistes con el foreach loop conteiner .
pero sin embargo me sale.. de seguro es algun error que cometi pero lo he revisado y no me doy cuenta.
¿Mi pregunta es cuando escoges el archivo excel en el componete excel source pones hoja1$.. este nombre tub le has puesto a toda la lista de todos los archivos excel.

porque yo he puesto en cada archivo excel un nombre diferente en el cuadro de nombres de la parte superior del programa excel 2003.

por ese es quiza mi error o me esot confundiendo???

Miguel A. Ciacci dijo...

Buenas...

no comprendo muy bien cuál es tu problema, te agradecería si puedes explicarmelo un poco más.
Básicamente si te fijas en el articulo http://mciacci.blogspot.com/2008/03/ssis-ejemplo-de-package-con-origen-de.html lo que se hace en el Excel Source es definir que conexión utilizaremos (debes crear una conexión previamente) y colocarlo en OLE DB Connection Manager, el Data Acces Mode donde debes poner "Table or View" y en Name of the Excel Sheet debes poner la hoja de Excel que contenga los datos que deseas utilizar.
Si has renombrado la Hoja1 (o Sheet1 en inglés) debes escoger la correspondiente en "Name of the Excel Sheet".

Espero haya sido de utilidad mi respuesta, caso contrario hazmelo saber.

Saludos,